Corbacho Abogados | Nosotros
104
page-template-default,page,page-id-104,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nosotros

Conócenos

 

El equipo humano que integra el estudio jurídico CORBACHO ABOGADOS cuenta con profesionales con experiencia tanto en la jurisdicción civil como penal, coordinados por su director. Juan Antonio Corbacho Simón es Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Máster en Derecho Penal y Política criminal por la Universidad de Málaga. Abogado ejerciente desde hace más de quince años cuenta con amplia experiencia en la jurisdicción penal, labor que viene desempeñado prácticamente por todo el territorio nacional. Su formación académica y experiencia profesional le dotan de los recursos necesarios para asumir con éxito la defensa de los intereses en cada uno de los asuntos encomendados.

 

Equipo Colaborador

 

D. Oscar Martín Sagrado es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y profesor asociado de Derecho Procesal en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Toledo de la Universidad de Castilla La Mancha.

Ha ejercido como Letrado en Ramón y Cajal Abogados y González-Cuéllar Abogados, despachos de reconocido prestigio donde se especializó en litigación penal y civil. Ha intervenido en numerosos procedimientos en ambas materias durante todas sus fases.

Especializado en la elaboración de Recursos de casación ante las Salas Civil y Penal del Tribunal Supremo y de Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.

En el ámbito académico ha impartido clases de derecho procesal penal y civil en la UCLM, así como en otros centros universitarios y ha colaborado con la American Bar Association en diversos cursos impartidos en Perú sobre delitos medioambientales. Es doctorando en derecho procesal y autor de más de una veintena de artículos doctrinales publicados en revistas especializadas. También ha impartido conferencias en España y en el extranjero.

 

Un compromiso personal

 

Cada uno de los asuntos que son asumidos por el despacho, son dirigidos y defendidos personalmente por su director con el apoyo imprescindible de su equipo colaborador.